TALAVERA DE LA REINA
TALAVERA DE LA REINA
GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA
GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA

Mindfulness

Mindfulness es una cualidad de la mente o más bien la capacidad intrínseca de la mente de estar presente y consciente en un momento determinado, en un momento en que cuerpo y mente se sincronizan totalmente en un instante de realidad presente. Presencia plena y conciencia abierta se conjugan en un momento en nuestra mente/cuerpo/espíritu. Es esa cualidad propia de cualquier ser humano.

 

La experiencia de mindfulness se devela y se entrena en una disciplina o práctica llamada meditación.

 

La práctica de meditación proviene de tradiciones milenarias que ponen énfasis en la legitimidad de la propia experiencia como fuente válida de conocimiento. La práctica se basa en entrenar el  estar presente y consciente en cada momento de nuestra vida;  acoger cualquier cosa que surja en nuestra experiencia, amorosamente y sin juicio;  abrir el corazón para hacernos amigos de nosotros mismos y permitir que surja la compasión por los demás. Nos permite recorrer el camino de nuestra vida y desempeñar nuestra labor en ella con el corazón abierto y la mente despierta.

Contacto

CRISTINA RIVERA PSICOLOGIA

C/ HERNAN CORTES 11

45600 TALAVERA DE LA REINA

Para ponerse en contacto llamar al

Teléfono: 925 68 27 81

móvil: 670 050 176

e-mail: psicologiarivera@gmail.com

 

Terapia on-line a través de video conferencia Skype. Una buena alternativa en casos en los que el desplazamiento no es posible o se encuentra lejos. Sólo hacen falta unos mínimos requisitos técnicos. Llámanos a los teléfonos de contacto y te informamos.

CRISTINA RIVERA PSICOLOGIA en redes sociales

Tweets de CRISTINA RIVERA PSIC @criverapsicolog
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA.

Llamar

E-mail

Cómo llegar