TALAVERA DE LA REINA
TALAVERA DE LA REINA
GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA
GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA

Ene. 18 - Mindfulness II.

MINDFULNESS II

 

El mes pasado empezamos a entrar en el mundo de Mindfulness y este nuevo año ampliamos conocimientos.

 

¿Te has parado a disfrutar del desayuno? Comemos sin tomar conciencia de colores, olores, sabores… Damos por hecho como sabe el desayuno y no nos paramos a disfrutarlo. Bien, pues el café nunca está a la misma temperatura, ni tiene la misma cantidad de café, ni la tostada es completamente igual de un día para otro, pero no disfrutamos esas diferencias.

 

Tomar conciencia plena es ser capaz de darnos cuenta de esos matices y ver que cada día es completamente distinto al anterior, aún haciendo las mismas cosas.

 

Te propongo un ejercicio. Cuando comas, toma conciencia de la temperatura de la comida, de los colores que componen tu menú, del olor , de la sensación de la comida al entrar en tu boca, del sabor antes de masticarla, del sabor que aparece una vez se empieza a masticar y se mezclan todos los alimentos….descubras las distintas sensaciones que surgen en cada momento.

Algo tan simple y cotidiano como comer, puede convertirse en una experiencia única. No es cuestión de tiempo, si no de atención al momento presente , de tener los sentidos y la mente en “ EL AQUÍ Y EL AHORA”.

 

 

Contacto

CRISTINA RIVERA PSICOLOGIA

C/ HERNAN CORTES 11

45600 TALAVERA DE LA REINA

Para ponerse en contacto llamar al

Teléfono: 925 68 27 81

móvil: 670 050 176

e-mail: psicologiarivera@gmail.com

 

Terapia on-line a través de video conferencia Skype. Una buena alternativa en casos en los que el desplazamiento no es posible o se encuentra lejos. Sólo hacen falta unos mínimos requisitos técnicos. Llámanos a los teléfonos de contacto y te informamos.

CRISTINA RIVERA PSICOLOGIA en redes sociales

Tweets de CRISTINA RIVERA PSIC @criverapsicolog
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA.

Llamar

E-mail

Cómo llegar