TALAVERA DE LA REINA
TALAVERA DE LA REINA
GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA
GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA

May.21 - Menores emocionalmente sanos (parte I).

No hay un manual para aprender a educar de forma general, pero la educación desde el respeto y el acompañamiento al proceso evolutivo del menor puede que sea una de las más adaptativas.

Este enfoque lo que hace es enseñar y transmitir para que el menor aprenda el porqué de las cosas y de las peticiones de sus educadores.

En ocasiones el aprendizaje se produce a través del descubrimiento, de la propia experiencia, llegando a acuerdos y negociaciones con los padres, que consigue así potenciar la autonomía para que los menores se hagan responsables de las pequeñas decisiones que toman y de las consecuencias de esas decisiones.

Respetar y acompañar a los hijos en su crecimiento y su maduración no quiere decir que ellos dirijan su propia educación, ya que aún no tienen conocimientos ni capacidades suficientes para saber y afrontar las consecuencias de decisiones que sean muy importantes.

 

Contacto

CRISTINA RIVERA PSICOLOGIA

C/ HERNAN CORTES 11

45600 TALAVERA DE LA REINA

Para ponerse en contacto llamar al

Teléfono: 925 68 27 81

móvil: 670 050 176

e-mail: psicologiarivera@gmail.com

 

Terapia on-line a través de video conferencia Skype. Una buena alternativa en casos en los que el desplazamiento no es posible o se encuentra lejos. Sólo hacen falta unos mínimos requisitos técnicos. Llámanos a los teléfonos de contacto y te informamos.

CRISTINA RIVERA PSICOLOGIA en redes sociales

Tweets de GABINETE DE PSICOLOGIA CRISTINA RIVERA @criverapsicolog
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA.

Llamar

E-mail

Cómo llegar