TALAVERA DE LA REINA
TALAVERA DE LA REINA
GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA
GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA

Oct. 18 - Los pequeños detalles.

Las relaciones personales son muy importantes para nuestro desarrollo como personas. Nos aportan emociones positivas como compañerismo, confianza, respeto, compartir, conversar, aprender, conocer…

Hemos de pensar que cualquier relación afectiva, ya sea de pareja, amistad, familiar… no es suficiente con tenerla y ya está, es necesario cuidarla.

Imaginemos que la relación es como una planta. A la planta la regamos, abonamos, le cortamos las hojas secas, la cambiamos de maceta según va creciendo. Pues la relación también necesita unos cuidados para que se mantenga viva y siga creciendo.

Para que una relación funcione hay que valorar la importancia de cualquier relación, el objetivo no es tener una relación, si no mantenerla y que se afiance cada vez más.

Por eso son tan importantes los pequeños detalles. Sonreir cada día a nuestros seres queridos, amigos, hijos, pareja, padres, hermanos… decirles lo que sentimos por ellos. Compartir nuestras vivencias, saber escuchar, empatizar con ellos. Tener una palabra amable, sin reproches, hacer críticas constructivas y no ataques.

Cosas cotidianas que vamos dejando olvidadas y al final nuestra planta en lugar de ser algo bonito, se convierte en el sitio donde suelto mis frustraciones, rabias, miedos… matando la planta aunque mantengamos la maceta.

Contacto

CRISTINA RIVERA PSICOLOGIA

C/ HERNAN CORTES 11

45600 TALAVERA DE LA REINA

Para ponerse en contacto llamar al

Teléfono: 925 68 27 81

móvil: 670 050 176

e-mail: psicologiarivera@gmail.com

 

Terapia on-line a través de video conferencia Skype. Una buena alternativa en casos en los que el desplazamiento no es posible o se encuentra lejos. Sólo hacen falta unos mínimos requisitos técnicos. Llámanos a los teléfonos de contacto y te informamos.

CRISTINA RIVERA PSICOLOGIA en redes sociales

Tweets de CRISTINA RIVERA PSIC @criverapsicolog
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GABINETE PSICOLÓGICO CRISTINA RIVERA.

Llamar

E-mail

Cómo llegar